sábado, 30 de junio de 2007

Mundial Sub 20



Argentina comienza la defensa del título

El seleccionado nacional debuta frente a República Checa en el Mundial de Canadá, donde buscará revalidar el campeonato logrado hace dos años en Holanda. Arranca a las 20.15.

El seleccionado argentino Sub 20 comenzará esta noche, en Canadá, la defensa del título mundial que supo conseguir hace dos años en Holanda. Los conducidos por Hugo Tocalli forman parte del Grupo E y debutarán frente al representativo de República Checa. Los otros rivales a los que deberá enfrentar luego son Corea del Norte y Panamá. El encuentro comenzará a las 20.15, se jugará en el estadio Frank Clair, contará con el arbitraje del sueco Martin Hansson y en teoría tendrá como protagonistas a los dos equipos más poderosos de la zona. El conjunto albiceleste, que está en la ciudad de Ottawa desde el lunes, tendrá a Federico Fazio en la defensa (le ganó la pulseada a Leonardo Sigali) y Alejandro Cabral desplazará al banco de suplentes a su compañero en Vélez Damián Escudero. El equipo nacional es uno de los candidatos al título (algo que ya consiguió en Japón 1979, Qatar 1995, Malasia 1997, Argentina 2001 y Holanda 2005) por el gran potencial de sus jugadores, entre los que se destacan Mauro Zárate y Sergio Agüero.

PROBABLES FORMACIONES:

ARGENTINA: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Federico Fazio, Matías Cahais, Emiliano Insúa; Claudio Yacob, Ever Banega, Alejandro Cabral; Maxi Moralez: Mauro Zárate y Sergio Aguero. DT: Hugo Tocalli.

REPÚBLICA CHECA: Radek Petr; Jakub Dohnalek, Lukas Kuban, Jan Simunek, Ondrej Mazuch; Jiri Valenta, Jakub Mares, Petr Janda, Marek Strestik, Ondrej Kudela; Martin Fenin. DT: Miroslav Soukup.

DANIKIN

No hay comentarios.: