miércoles, 8 de agosto de 2007

VIOLENCIA EN EL FUTBOL

Repudio total

River expresó su rechazo absoluto a los episodios ocurridos anoche en Villa Urquiza, donde Martín Gonzalo Acro, barra del club, fue brutalmente atacado a balazos. "La institución es totalmente ajena y ratificamos nuestro compromiso para seguir trabajando para mejorar la seguridad", dijo el protesorero Héctor Cavallero, en conferencia de prensa. Además, adelantaron el partido del domingo ante Newell's a las 14.10 para evitar incidentes.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/08/um/01474214.html

River-Newell`s y Lanús-Huracán cambian de horario

2ª Fecha

Luego del último hecho de violencia se decidió que el encuentro en Núñez arranque a las 14.10 y así evitar que finalice de noche. Por esto mismo, Lanús y Huracán pasarán a jugar a las 16.10.

El encuentro que River y Newell´s tenían que disputar el próximo domingo a las 16.10, por la segunda jornada del campeonato Apertura, sufrió una reprogramación. Después de que un barra brava del equipo de Núñez fuera baleado ayer por la noche, se resolvió que el partido comience a las 14.10 para evitar que finalice cuando empieza a oscurecer. Esta modificación obligará al retraso del juego que protagonizarán Lanús y Huracán, que iba a ser a las 14 y finalmente se llevará a cabo a partir de las 16.10

http://www.tycsports.com/not_detail.php?id=32244

Basile dio una lista con novedades y ausencias

Selección Argentina

Entre los 20 convocados para enfrentar a Noruega el 22 se destacan los regresos de Maxi Rodríguez y Javier Saviola. También están Sergio Romero y Ezequiel Garay. En cambio, no fueron citados Abbondanzieri, Heinze, Aimar, Tevez y Agüero, entre otros.

Se definieron los árbitros de la segunda fecha

Torneo Apertura

Collado será el juez de River-Newell´s, Laverni estará en Argentinos-Boca y Bassi dirigirá San Martín (SJ)-San Lorenzo. En tanto, fueron parados Furchi y Giménez.

POSICIONES, GOLEADORES Y PROXIMA FECHA

POSICIONES: http://www.lanacion.com.ar/coberturaespecial/apertura/Posiciones.asp

GOLEADORES: http://www.lanacion.com.ar/coberturaespecial/apertura/goleadores.asp

PROXIMA FECHA: http://www.lanacion.com.ar/coberturaespecial/apertura/resultados.asp?fecha_numero=2

Huracán y Arsenal quedaron a mano

1-1, en Parque Patricios

A los 16 segundos, Carrera puso en ventaja a los de Alfaro, pero Walter Gómez (PT 6m) le dio el empate al Globo en su regreso a Primera। Los de Mohamed fueron más, pero no supieron definir sus chances y debieron conformarse con el punto.

http://www.lanacion.com.ar/archivo/nota.asp?nota_id=931995&origen=acumulado&acumulado_id=

http://www.lanacion.com.ar/coberturaespecial/apertura/fichaPartido.asp?encuentro_id=4407&dfid=26016